












¿Tienes un cargador viejo de portátil y quieres usarlo con un modelo nuevo? Este adaptador convierte la punta de 7.4 x 5.0 mm a 4.5 x 3.0 mm, así que puedes aprovechar tu cargador antiguo en portátiles más modernos.
Tiene un cable de 15 cm, está hecho de ABS y asegura una buena conductividad. Solo lo conectas entre el cargador y el portátil, y listo. Es plug & play, no necesita configuración.
Ideal si quieres ahorrar dinero reutilizando cargadores, o si necesitas una fuente de alimentación extra en casa, la oficina o de viaje. Verifica antes que tu cargador cumpla con los requisitos de voltaje y amperaje del portátil nuevo.
Es una solución práctica, económica y que evita residuos electrónicos. ¡Dale una segunda vida a tus cargadores!